jueves, 4 de julio de 2013

Quiero viajar. En el tiempo.

A ese día en el autobus cuando una chica fuera de lo común se sento al lado mío. 10 minutos después estabamos hablando de Moby, música ligera y leones tirando, cosas que nunca había escuchado en mi vida. Después de una semana entendí lo que era amor a primera vista, que más bien a primera vista es a primera conversación la verdad. Fué hermoso. "Coño chamo basta, que? vas a seguir hablando de ella?"  Sí, pero no porque tenga alguna esperanza mágica de reencontrarme con ella o algo por el estilo, sino por que tengo un muy buen recuerdo de alguien especial, de lo que es conocer a alguien que te llena por completo. Se que se siente no preocuparse tanto por el caos cotidiano de la vida, porque tienes alguien que al ver, simplemente te hace sentir ligero. Lo se, es un poco triste lo se, a ese chamin me gustaría darle un lepe y que deje de ser tan tímido por la vida, que no tenga miedo a ser rechazado porque más crimen es quedarse callado. Hubiese sido bonito, estoy completamente seguro. Pero... que se le va a hacer, pasado pisado dicen.. sí pisado, por una aplanadora del tamaño de la cordillera de los Andes en eso estamos requeteclaros. Bueno pero este post no se trata de "ella".

Se trata de esos recuerdos felices que se que todos tienen, ese niño que no tenía mas que preocuparse de entregar las tareas a tiempo y estudiar primaria. Aquel que disfrutaba de simplemente comer pastel de atún de mamá o que lo llevaran al parque de diversiones. Poco a poco ese niño ha ido desapareciendo, siendo reemplazando por el "adulto" que quiere viajar, quiere tener un apartamento propio, quiere trabajar para ganarse la vida, quiere que su vida signifique algo. Pero por mucho que la vida te obligue a madurar, siempre quedará ese remanente de recuerdo, esa sabor en la boca de lo que viviste.

Bueno en definitiva, por que ya me cansé de escribir esta noche, mañana tengo todo un día feriado para aprovechar y no hacer nada en absoluto :D a lo que venía mi punto. No voy a volver ser niño, no voy a cambiar el pasado, no voy a revivir buenos momentos, lo que queda es buscar nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario