domingo, 9 de junio de 2013

Termino, Empiezo



Es hora que de uso a estas horas de insomnio. Voy a empezar a escribir éste blog como una vía de desahogo, de canalización de frustraciones y deseos y por que no logros de  de mi vida.

No esperaré una crítica objetiva de nadie sobre lo que escriba, escribo esto por que me sale y ya, o como diría un comediante español, viene de la “Ley de Mis Cojones al Viento”. Esta página es pública pero no abierta. Dejando claro eso podremos empezar a decir de qué irá más o menos éste blog, o quizás será mejor decir sobre qué no irá.

No irá todo sobre  algún tema en específico, ni la lucha contra la caza de ballenas, ni las últimas tendencias de la música electrónica, ni en los últimos chismes de la farandula, ni una receta de brownies galácticos, ni la constante lucha contra el capitalismo aunque podré seguramente tratar alguno de esos temas de vez en cuando (excepto por supuesto los chismes faranduleros, monesvol me libre de eso).

No irá tampoco sobre los detalles personales de mi vida, no esperen enterarse por acá quien me llena el corazón en el momento o quien detesto con todas mis vísceras. A parte de eso escribiré simplemente lo que me venga en gana. Sin más ni menos. Sin dramas y con el humor que me salga. Si es bueno es bueno y si no pues no, así de simple.

Bueno ya, creo que eso es todo. A modo de diario semi-personal queda.

Sólo queda empezar lo que terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario